Scenic - Todas las ofertas para 2022 - 2023

Cruceros Scenic: lujo y comodidad a bordo

Scenic es una empresa reconocida con servicios exclusivos a bordo. Los barcos Scenic navegan por los principales ríos de toda Europa pero también en mar abierto en todo el mundo gracias a sus 2 yacht extra lujo. Su punto fuerte es la atención al cliente, que está en el centro de los servicios y de toda la tripulación de la flota de esta exclusiva empresa. Leer más...

Cruceros Fluviales Scenic
¡Los exclusivos cruceros fluviales de Scenic te llevarán a descubrir paisajes impresionantes y ciudades magníficas en el corazón de Europa y más allá! De hecho, el barco Scenic Opal navega por el río Mekong que cruza Camboya y Vietnam. Los itinerarios de los cruceros fluviales en Europa son muy variados, puedes visitar Francia y Portugal, navegar por el Danubio o los principales ríos del norte de Europa que atraviesan Holanda, Bélgica y Alemania.

Los yacht Scenic: Eclipse y Eclipse II
Los yacht de Scenic, Eclipse (2015) y Eclipse II (2023) ofrecen itinerarios exclusivos en los lugares más fascinantes y muchas veces de difícil acceso de nuestro planeta como la Antártida, el Círculo Polar Ártico, Islandia y Groenlandia. Para aquellos que buscan cruceros más relajantes, la compañía ofrece una gran variedad de itinerarios en el Mediterráneo, el norte de Europa y Escocia, el Caribe, Australia y América del Sur.
Scenic

Escoge Tu Crucero

Zarpa para tu crucero

Elige el barco para salir