Cruceros fluviales
Vivir la experiencia de un crucero fluvial es la mejor manera para admirar y sumergirte en la cultura de las principales ciudades europeas desde un punto de vista único: los principales ríos.
En Europa hay diferentes ríos que permiten experimentar este tipo de crucero, muy diferente de los cruceros sobre el mar. El Danubio por ejemplo, con más de 2.800 kilómetros de largo, toca ciudades como Viena, Budapest, Belgrado y Bratislava. El Rin, llamado el río romántico, va desde Suiza hasta Holanda mientras el Sena, en Francia, permite itinerarios que salen desde París.
Los cruceros fluviales no permiten visitar solo el Viejo Continente, puedes descubrir los tesoros de los Faraones y sus segretos navegando por el Nilo, vive esta experiencia única para descubrir la historia de Egipto, llena de meravillas y misterio. Si quieres una aventura sin iguales elige un crucero fluvial sobre el Mekong, en Asia, y visita Camboya, China, Thailandia, Laos, Myanmar y Vietnam, pueblos milenarios ricos en historia para disfrutar al máximo durante las paradas disponibles en los itinerarios de esta región.
Como empresa Leader del sector Taoticket cuenta con las tarifas más competitivas del mercado también en el sector de los cruceros fluviales, permitiéndote viajar y descubrir el mundo desde una perspectiva diferente siempre al mejor precio.