Aunque no es un barco de última generación, fue un descubrimiento muy agradable: personal simpático, amable y siempre disponible; un espectáculo de magia maravilloso; una animación excelente y una comida bastante buena a la que es fácil adaptarse. La única pega fueron los horarios de algunas rutas y el poco tiempo en Cefalonia.
Barco anticuado
Barco pequeño, habitaciones minúsculas. Se sentía cualquier movimiento del mar. Falta de protecciones en el piso 12 como seguridad para los niños. Costo excesivo en comparación con el barco y el nivel general del crucero.
Excelente.
Hermosa.
Todo negativo.
Barco viejo, mal mantenido y algunos camarotes con olor a alcantarilla en el piso 8, mantenimiento pésimo y gestión pésima.
El barco es hermoso y está bien organizado.
Un barco no enorme como los de última generación, pero sin duda a la altura. Recomendado como primer crucero para no sentir el impacto del hacinamiento.
Barco viejo, pequeño con pocos pasatiempos.
Experiencia hermosísima.
Discreta. Añadiría: Limpísima.
Un poco anticuado pero bien cuidado.
Barcos de este tipo en 2025 ya no deberían existir...
Limpieza y cortesía de la mano.
¡Servicio y animación excelentes!
El barco no es nuevo pero éramos conscientes de los límites en comparación con los últimos, de todos modos todo siempre en orden y limpieza impecable tanto en los camarotes como en los ambientes comunes. Personal amable y profesional.
Todo perfecto.
El barco es pequeño pero acogedor.
Demasiado anticuada y con problemas.