Todas las ofertas para tu Crucero desde Cozumel en 2020, 2021

Cozumel, la tercera isla más grande del país, se encuentra en el sureste de México, a 62 km de Cancún. El ambiente en este lugar es definitivamente celestial, con playas vírgenes y puestas de sol inolvidables. Con diferentes tonos de mar turquesa y otras maravillas naturales, Cozumel es el lugar ideal para alejarse de la ciudad y disfrutar del auténtico toque caribeño de Quintana Roo. Leer más...

La capital de Cozumel es San Miguel, la única ciudad insular con 80000 habitantes. Su actividad económica está orientada principalmente al turismo náutico.
Ubicado en el Caribe Mexicano, el turista interesado en visitar un lugar como Cozumel se sentirá atraído por sus acantilados, reconocidos internacionalmente como uno de los mejores lugares para bucear. Como parte del segundo arrecife de coral más grande del mundo, las aguas de la isla son un paraíso para observar especies como razas, tortugas y peces de colores.

La laguna Chankanab, ubicada al sur de la ciudad, es un cuerpo de agua conectado por un túnel subterráneo al mar, donde se puede observar un acuario natural de flora y fauna marina; alrededor del lago hay un jardín botánico con vegetación representativa de la región y en la costa, que está a unos 100 metros de ella.

Ahorra hasta el
16%
logo Ritz-Carlton Yacht Collection
desde $175,150
Compañìa Ritz-Carlton Yacht Collection
Barco Evrima
Embarque Cozumel
Duración 9 Noches
Fecha de Salida 18 Diciembre 2020
Llegada 27 Diciembre 2020
Detalles

Todos los meses