Barco de la vieja escuela pero siempre muy hermoso.
Opinión más que positiva.
El barco es hermoso pero hay algunas cosas que revisar porque el servicio de limpieza del camarote es excelente, pero hay algunos problemas con el servicio de buffet por parte del personal de la sala del bar, a menudo ausente porque quizás está mal organizado.
El barco es realmente hermoso. La única pega: los jacuzzis a menudo no funcionaban (estaban apagados).
Realmente grande pero muy lleno. Prácticamente todo funciona perfectamente.
Demasiado llena.
Barco anticuado que debería hacer trayectos menos exigentes y mucho menos costosos. En el camarote con balcón hice grabaciones de ruidos estructurales que podían volver loco a quien sufre de insomnio. Por suerte nos adaptamos, porque la idea de cambiar de camarote para arriesgarnos a no mejorar la situación nos hizo desistir de solicitarlo. En resumen, demasiado dinero para un producto tan malo.
Barco muy hermoso y muy bien cuidado.
Hermoso, buenos servicios.
Esta categoría de barco no está mal: moderna, confortable y con una buena oferta de servicios. Sin embargo, algunos aspectos deben mejorarse, como la gestión del hacinamiento y la eficiencia de algunos servicios a bordo. El barco necesita más mantenimiento: en el MSC Fantasia el ruido durante las salidas, maniobras y atraques fue excesivo, con un notable trastorno incluso dentro del camarote.
Barco anticuado pero muy bien cuidado, excelente.
Muy elegante.
Buena.
Bien cuidado.
Barco hermoso, pero un poco anticuado.
Se debería modernizar un poco, pero de todos modos es muy hermoso y elegante.
Habitación siempre en orden, la limpieza del barco es muy buena y los servicios son excelentes.
Como primera experiencia, solo puedo decir que quedé contenta, me perdía pero creo que era normal dada su majestuosidad.
Barco hermoso, con todas las comodidades a disposición y al alcance de la mano.