En general es una garantía.
.
Personal calificado y siempre sonriente. Mejoraría dos puntos: el primero es la comunicación relativa a la MSC Foundation que no existió y podría mejorarse explicando brevemente para luego proceder al débito pasivo en la aplicación. El segundo es relativo al desperdicio de comida. Dedicaría unos minutos a la educación y al respeto de no desperdiciar comida y agua, con mayor razón ya que hay una Fundación que recauda fondos también para ayuda humanitaria.
Personal muy acogedor, servicial y atento a las necesidades de los huéspedes. El servicio de los camarotes es deficiente.
Excelente compañía que, sin embargo, tiende mucho a llenar barcos que no pueden satisfacer a todos los huéspedes, de hecho es difícil encontrar un lugar en la piscina que se convierte en una bañera llena permanentemente. ¿Por quién? Por quienes con prepotencia acaparan las tumbonas. ¿Y los demás? Se quedan en sus camarotes, afortunadamente con balcón.
Cuidan poco el detalle que marca la diferencia para los viajeros.
PERFECTA.
El servicio en general debe ser revisado.
MSC, en mi opinión, está muy atenta al cliente y siempre logra satisfacer mis expectativas.
MSC sigue siendo la mejor compañía en el ámbito de los cruceros.
Siendo el 5º crucero, solo puedo confirmar lo bueno que encontré en los anteriores.
Una vez el cliente era escuchado...
Excelente, pero creo que en las excursiones y en los traslados de transporte se debería pensar en una tarifa familiar porque algunas son inasequibles para una familia como la nuestra de 4 personas.
Fue un espectáculo, no imaginaba el lujo que es caminar sobre el mar.
Todo bien organizado, personal serio y eficiente.
Con MSC siempre me he sentido bien, además en el restaurante Les Dunes me trataron muy bien siendo celiaca.
Después de 8 cruceros, creo que no hay nada más que decir.
Todo excelente.
MSC FANTASIA.
Excelente gestión de la emergencia (incendio a bordo) por parte del capitán y la tripulación.