Compañía válida con una hermosa flota de barcos.
Buena compañía.
El crucero a bordo del MSC Virtuosa resultó ser una experiencia excelente en todos los aspectos. La compañía garantizó un servicio atento y profesional, con personal siempre disponible y cordial.
MSC siempre es eficiente en la organización y disponibilidad hacia los clientes.
Buena compañía, nada que decir, precio muy bueno y muchos descuentos a bordo.
El staff es muy amable, la limpieza impecable, los espectáculos son de alta categoría. Organización perfecta. Una nota negativa es la Terminal en Hamburgo. No había nadie del staff de MSC esperándonos en la recogida de equipaje para darnos indicaciones. Seguimos, como un rebaño de ovejas, a las otras personas que se dirigían hacia los autobuses, después de aproximadamente una hora de cola bajo la lluvia logramos subir a un autobús. La bienvenida en Hamburgo debe MEJORAR mucho y no es adecuada para el nivel de vacaciones que uno espera.
Perfecta.
Excelente.
Fue un crucero magnífico, el primero para nosotros. Todo salió bien, todo fue claro y bien organizado. Quizás los únicos detalles podrían ser que siempre había mucho ruido por todas partes y que a menudo era difícil encontrar un lugar para sentarse o para tumbarse, pero por lo demás, realmente bien: excelente comida muy variada, fantástica animación nocturna, miniclub realmente versátil, buenas excursiones, camarote realmente grande para las expectativas. Excelente baño.
En general bien organizada, buena comida, un defecto, demasiado llena.
Excelente compañía para las ocasiones, aquí no a la altura.
Compañía seria y confiable.
Bebidas demasiado caras, y los beneficios para los miembros Gold son inconsistentes.
Una certeza. Esta vez una pega en el camarote y su servicio.
Es el cuarto crucero que hacemos con MSC, y ya estamos acostumbrados a su estilo: barcos modernos y elegantes, buena variedad de entretenimientos y un servicio en general válido. La relación calidad-precio sigue siendo buena, aunque la gestión del hacinamiento y la asistencia post-crucero podrían mejorarse.
Un crucero realmente muy hermoso. Visitamos lugares muy bonitos.
Lo mejor.
Se necesitaría más personal que hable italiano. Porque a pesar de la gran disponibilidad del personal, no entenderse no facilita la comprensión de todo lo que el barco ofrece.
Muy serviciales.
MSC mi compañía favorita.
 
         
            