Me parece la compañía más confiable.
Personal amable y siempre listo para satisfacer cualquier necesidad, espectáculos teatrales hermosos, acompañados por la simpatía de Simona.
Un nombre, una garantía.
Personal bueno y servicial.
Servicios y asistencia excelentes, compañía que ofrece un amplio abanico de actividades a bordo, el crucero a los fiordos noruegos es realmente interesante no solo por los lugares visitados sino también por el paisaje que se admira durante las navegaciones. Gracias a MSC y a la agencia Taoticket por el constante apoyo recibido.
Como siempre, se cuida el entretenimiento.
Habiendo hecho en el pasado 3 cruceros con MSC, siempre con satisfacción, en este constatamos un retroceso en la calidad de los servicios tanto en el restaurante como en los servicios a bordo. Debo precisar que no elegimos un paquete económico.
La compañía se distingue por su fiabilidad, seriedad, pero en algunas ocasiones choca con la inexperiencia o superficialidad de sus componentes.
Debo decir que hice 7 cruceros y esta vez no me sentí bien con MSC. El personal no habla italiano, solo unos pocos lo hablan con todas las dificultades del caso. Los paquetes de bebidas son limitados, ya no es como hace unos años. En general nos sentimos bien, pero no excelente.
No tenemos parámetros de referencia con otras compañías ya que solo hemos hecho este crucero, pero quedamos muy satisfechos.
Excelente.
Ya hice otros cruceros antes, siempre estuve plenamente satisfecha.
Bien organizada pero es absurdo hacer pagar incluso el teatro en el Grandiosa, los espectáculos gratuitos del primer teatro son aburridos.
Hermosa y organizada.
Excelente compañía, volveré.
Confirmamos la buena opinión sobre la compañía. No encontramos las tan anunciadas ventajas para los titulares de la tarjeta de oro. No se proporcionó albornoz y zapatillas en el camarote. No pudimos hacer la experiencia virtual gratuita con la fórmula uno. ¿Experiencia exclusiva para los titulares de la tarjeta de oro? Una hora para escuchar la publicidad de los nuevos viajes.
Hay amplios márgenes de mejora en cuanto a varios aspectos: higiene, organización, marketing, excursiones y comunicación con otras compañías de cruceros.
Personal siempre disponible y muy amable.
Personal de limpieza muy amable y cordial... Personal del bar un poco menos... Bastante arrogantes.
Para mí, MSC es la mejor en todo, especialmente en los servicios a bordo como el buffet, el restaurante y la pizza a cualquier hora.