Home Compañías Compagnie Du Ponant Mediterráneo Le Bougainville La Valletta miércoles, 15 de mayo de 2024

7 noches desde La Valletta (Malta) con Le Bougainville

Mediterráneo: Malta, Italia, Francia

logo Compagnie Du Ponant Compagnie Du Ponant
Cod. crucero MANCOM5552024051507
15 may. 2024
desde $106,518.72
Precio por persona Tax Incl.

Insertar el número de ocupantes y las edades para ver los precios de las cabinas

Itinerario del crucero

  • location_on
    miércoles, 15 de mayo de 2024 - 04:00
    La Valletta chevron_right
  • location_on
    jueves, 16 de mayo de 2024 n.d. - n.d.
    Siracusa chevron_right
  • location_on
    viernes, 17 de mayo de 2024 n.d. - n.d.
    Taormina chevron_right
  • location_on
    sábado, 18 de mayo de 2024 n.d. - n.d.
    Palermo chevron_right
  • location_on
    domingo, 19 de mayo de 2024 n.d. - n.d.
    Cagliari chevron_right
  • location_on
    lunes, 20 de mayo de 2024 n.d. - n.d.
    Bonifacio chevron_right
  • location_on
    martes, 21 de mayo de 2024 n.d. - n.d.
    Portoferraio chevron_right
  • location_on
    miércoles, 22 de mayo de 2024 06:00
    Nizza chevron_right
La Valletta

La Valletta

Malta es un microcosmos del Mediterráneo. Pocos países europeos tienen tal concentración de historia, arquitectura y, sí, hermosas playas en un área tan pequeña.

Malta es una de las áreas más concentradas de elementos con intereses históricos en todo el mundo. Así es como se describió La Valletta cuando la UNESCO le otorgó el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad, por lo que la ciudad es una garantía para los amantes del arte y sin duda conocida por sus fortificaciones masivas y la excelencia arquitectónica.

Siracusa

Siracusa

Taormina

Taormina

Palermo

Palermo

Cagliari

Cagliari

Situada entre una larga bahía de aguas azules y campos soleados, Cagliari es una verdadera joya toda para descubrir. La ciudad ha sido construida alrededor del hístorico barrio de “Castello” arriba de una de las 9 colinas calcáreas que rodean la ciudad. Cagliari es la capital de Cerdeña, su teritorio es uno de los lugares más interesantes para descubrir, con su esencia mediterránea manifestada en cada rincón, en cada trozo de su deliciosa cocina y de su hístoria.

Esta ciudad hístoricamente embriagadora no ha cedido en transformarse en una moltitud de hoteles y rascacielos a pesar de tener muchos turistas y un aeropuerto muy traficado. Cagliari es una ciudad cosmopolita y muy cuidada, con un sugestivo casco antiguo medieval donde se encuentran restaurantes y bares cerca de pintorescas plazas. En Cagliari 2000 años de hístoria han dejado su rastro en los numerosos restos arqueologicos, majestuosas iglesias y museos. Cerca de la ciudad , la larga playa de “Poetto” es ideal para refrescarse mientras los pantanos son preferidos por aves como flamencos, grullas y cormoránes.

Bonifacio

Bonifacio

Portoferraio

Portoferraio

Portoferraio es un centro turístico en la isla Elba y es un destino turístico durante todo el año. Según la mitología, fue en Portoferraio donde arribaron los Argonautas, los héroes griegos que buscaban el vellón dorado.

El nombre "Portoferraio" deriva de las minas que enriquecieron esta área en el siglo XIX. Napoleón Bonaparte vivió en esta ciudad desde 1815 y la transformó radicalmente en una sola gran obra para convertirla en una verdadera perla. Napoleón obtuvo el máximo beneficio de la industria y, además, la enriqueció con obras públicas que la hicieron aún más espléndida. La ciudad más tarde volvió a ser parte del Gran Ducado de Toscana.

En Portoferraio todavía hay testimonios de la vida de Napoleón: de hecho es posible visitar la residencia de San Martino y la Villa de los Mulini. La vista de Portoferraio es fascinante incluso antes de que toque el suelo: sus murallas lo hacen parecer una fortaleza con vistas al mar que oculta celosamente el centro histórico. La ciudad conserva un importante Museo Arqueológico que, para los entusiastas del sector, conserva la evidencia del lejano pasado de Portoferraio y que es un destino imperdible.

Nizza

Nizza

Capital de la Costa Azul y quinta ciudad más grande de Francia, Niza tiene una brillante reputación y un floreciente turismo gracias a su antiguo encanto, ahora suavemente desvanecido.