El arte de las vacaciones con un Crucero Seabourn. El Servicio personalizado Seabourn es un estilo de vida que os sigue también en tierra. Las excursiones se transforman en verdaderos días especiales…quieres hacer un viaje en globo sobre las rocas de la Capadocia? La tripulación se encargará de todo. Y si quiereís una noche romantica en Paris…os esperarán champagne y chocolate. Reserva ya y obtienes descuentos especiales Consulta aquí debajo nuestras ofertas Seabourn. Leer más...

En 1987, Seabourn ha creado un nuevo estilo de Cruceros, con un alto nivel de personalización y grupos reducidos de huéspedes con un servicio personalizado y exclusivo con barcos elegantes para visitar los destinos más lujosos del mundo.

Que es lo que hace especial un crucero con Seabourn?
Antes de todo a bordo de los barcos Seabourn encontrareís solo cabinas Suite con todos sus comfort, el servicio Minibar es gratuito: un crucero Seabourne es ALL INCLUSIVE. Podrás relajarte en la exclusiva Spa Seabourn y gracias a la relaci&ocute;n casi1:1 entre huéspedes y tripulación serás cuidado hasta en lo más minimos detalles, tendrás solo que pasarlo bien.