Cruceros Fluviales con Croisi Europe

Croisi Europe es una Compañia de navegación fluvial que ofrece cruceros en los mayores ríos europeos con barcos a 5 estrellas. CroisiEurope ofrece cruceros fluviales sobre el Danubio, Reno, Rodano , Saona, Meno, Douro y Mosella. Consulta aquí debajo nuestras ofertas CroisiEurope. Leer más...

Con los cruceros de Croisieurope podreís descubrir el corazón más antiguo y fascinante de Europa, a través de ríos riquisimos de paisajes extraordinarios, capaces de sorprender en cada estación de el año: las viñas del Reno, Paris desde la Seina, las colinas de la Provence y Camargues atravesadas por el Rodano y la Saona, Viena y su Danubio, las atmosferas del río Po y los valles del Douro en Portugal.
A bordo de los barcos de la flota a 5 estrellas de Croisi Europe encontrareís comfort, cabinas con vista panoramica o balcón, areas fitness y spa, saunas e piscinas, que os esperan para regalaros un emocionante crucero fluvial. Punto de fuerza de esta Compañia son el alto standard de la flota, la deliciosa cocina, los espectáculos además de los servicios, spa, gimnasío y piscina.