SeaDream I Crucero desde Lisboa: Salida 13 de mayo de 2024, Llegada 20 de mayo de 2024

Itinerario: Portugal , España , Marueccos

7 Noches desde Lisboa Barco : SeaDream I Salida 13 de mayo de 2024 | Llegada 20 de mayo de 2024 seadream-yacht-club
desde $137,585
Precios p.p. Tasas Incl.
SeaDream I1
SeaDream I2
SeaDream I3
SeaDream I4
SeaDream I5
SeaDream I6
SeaDream I7
SeaDream I8

1. Elige el tipo de cabina

2. Elige la tarifa para las cabinas Exterior

2. Elige la tarifa para las cabinas Suite

3. Insertar tus datos

Para recibir las Promociones

Haciendo clic en "Pedir Presupuesto" declaro de haber tomado visión de la Informativa Privacidad y la Política de cookies.

El precio indicado se refiere a la cuota por adulto en cabina doble. Algunos precios pueden remitir a Promociones con disponibilidad limitada.

Itinerario Cruceros

Lisboa Portugal Portugal

lisboa

La capital de Portugal, Lisboa, ha vivido una grande renovación en los últimos años, con una cultura y una gastronomia extraordinaria. No te pierdas el Bacalao a la braga u los Pastis de Nata! Puesta en la Costa del oceano atlantico, es una de las pocas ciudades europeas que utilizan el agua del oceano como elemento que define la ciudad. Lisboa encanta sus visitantes con sus edificios de azulejos, callejuelas y un fascino antigua que la hace especial todo el año.

Setubal Portugal Portugal

Huelva España España

huelva

Entre playas doradas, calles anchas y edificios altos, Huelva es una ciudad portuaria típica muy rica en historia y naturaleza virgen.


Huelva, situada en la comunidad autónoma de Andalucía, se encuentra en la frontera con Portugal, Sevilla y Extremadura. La provincia está dividida por el río Guadiana. El comercio se distribuye en cuatro áreas bien definidas: montaña, minería, agricultura y costa.
La ciudad de Huelva es una de las capitales más auténticas y menos conocidas de Andalucía, famosa por su costa con hermosas playas de arena dorada y cristalinas, bañadas por el océano Atlántico.
Único en su género, con muchos lugares aún inexplorados, es un destino de vacaciones lejos del turismo de masas.
Rodeado de entornos naturales, restos arqueológicos y un rico patrimonio religioso y civil, Huelva alberga algunas atracciones realmente fascinantes.

El paisaje natural más conocido es el Parque Nacional de Doñana, uno de los humedales más importantes de Europa, con sus dunas de arena, pantanos, bosques de pinos, lagunas de agua dulce, sal y una gran variedad de animales salvajes, incluidos los linces actualmente en peligro de extinción y el águila imperial española.
Al norte de la provincia se encuentra el área protegida de la Sierra de Aracena y el Parque Nacional de los Picos de Aroche, lugar de nacimiento del famoso jamón de Jabugo.

Huelva está bendecida con kilómetros de playas arenosas prístinas que se extienden a lo largo de la costa atlántica. El área es parte de la región costera conocida como la Costa de la Luz, que continúa a través de la provincia de Cádiz.

Entre aromas del pasado, productos locales y sorprendentes combinaciones culinarias, historia, naturaleza y tradición se resumen en los platos y recetas del lugar. La cocina de Huelva se basa en pescados y mariscos, especialmente camarones, calamares y rape. El país también es un excelente productor de vinos excelentes.

Cadiz España España

cadiz

Cadiz es una ciudad portual con grandes calles, plazas y jardines y una atmósfera llena de historia.


Cadiz es una ciudad elegante, formada por la mayoria por construcciones de los siglos XVIII y XIX. Posee una larga y fascinante historia, monumentos y museos. Optima la cocina y las personas son amables y acogedoras. Abierta y independiente esta ciudad disfruta de la vida sus numerosas plazas con bares y restaurantes.

Tangeri Marueccos Marueccos

tangeri

Motril España España

Puerto Banús España España

puerto-banus

Puerto Banús se encuentra a pocos Km de Marbella y es uno de los destinos turisticos más famoso y importantes de la Costa del Sol.


Puerto José Banús, más conocido como Puerto Banús, es un puerto turistico situado en la zona llamada Nueva Andalucía, en el sur-oeste de Marbella, en España en la Costa del Sol. Ha sido construido en mayo 1970 por José Banús, como puerto turistico de lujo y comercial. Desde entonces ha sido uno de los más grandes centros de diversión de la Costa del Sol, con 5 miliones de visitantes cada año. Desarrolado alrededor de un pueblo de la costa con un estilo arquitectonico mediterráneo, Puerto Banús posee muchos centros comerciales, restaurantes y bares.

Malaga España España

malaga

cruceros en oferta Con sus playas extraordinarias, entre mar y montañas, la ciudad andalusa de Málaga, en la costa oriental de España, es conocida como la capital de la Costa del sol, aquí diversión, sol y deliciosos platos tipicos nunca faltan!


Esta región es muy famosa gracias a sus hermosas playas que hacen de la Costa del Sol uno de los destinos más visitados de España. Málaga ofrece mucho más que sol y playa: visitad el extraordinario Museo de Arte Contemporaneo CAC Malaga!
Fundada aproximadamente hace 3.000 años, ha sido una parte importamte del Imperio Romano como centro de cultura antes de ser conquistada por los Moros. Málaga posee muchos monumentos de esta epoca. Las familias con niños apreciarán las Cuevas de Nerja, unas de las más bonitas de Europa. Además la cercana ciudada andalusa de Mijas, es un lugar tranquilo donde el tiempo parece que se ha parado.

SeaDream I Cabinas

seadream-yacht-club-seadream-i-yc2-foto-01.webp

Yacht Club Deck 2 Stateroom (Y2)

seadream-yacht-club-seadream-i-yacht-club.webp

Yacht Club Deck 3 Stateroom (Y3)

seadream-yacht-club-seadream-i-yacht-club.webp

Yacht Club Deck 4 Stateroom (Y4)

seadream-yacht-club-seadream-i-as-foto-01.webp

Admiral Suite (AS)

seadream-yacht-club-seadream-i-c2-c3-foto-01.webp

Commodore Suite Deck 2 (C2)

seadream-yacht-club-seadream-i-c2-c3-foto-01.webp

Commodore Suite Deck 3 (C3)

seadream-yacht-club-seadream-i-os-foto-01.webp

Owners's Suite (OS)

SeaDream I Datos Tecnicos

Año construcción: 1985 Año renovación: 2002 N° Pasajeros: 112 N° Tripulación: 95 N° Puentes: 6 Cabinas: 56 Tonelaje: 4260 toneladas Longitud: 108.00 metros Anchura: 14.00 metros Velocidad de Crucero: 15 nudos
24 horas de servicio